Un acto de civismo universal votación de poderes por elección popular y libre

El civismo ante todo es una actitud que deberían observar todos aquellos ciudadanos de una comunidad y que consiste en el cumplimiento de las obligaciones que se presentan para con la comunidad a la cual pertenece.

El civismo supone la observación de unas pautas mínimas de comportamiento social que son las que permitirán que los seres humanos podamos vivir en colectividad. Las bases de esta conducta social son el respeto hacia el prójimo y de no hacer videos xxx, hacia el entorno natural, los objetos y las instituciones públicas, la buena educación, la urbanidad y la cortesía.

Una persona puede demostrar su civismo a través de diferentes acciones concretas: no arrojando papeles ni basura en el piso y en su defecto utilizando el cesto, ayudando a sus pares cuando se sucede algún hecho que complica a alguna región de la comunidad en la cual vive.

Preocupándose por aquellos que no encuentran posibilidades para desarrollarse en los niveles profesional y personal, también es una forma de tener civismo.

También en el cumplimiento de su obligación al momento de asistir a unas elecciones y ejercer su derecho a votar, de elegir a cualquier representante a un cargo público; este cumplimiento además es físico, es decir, de asistir al lugar de votación que le corresponde por ley.

Lo más importante es que se encuentre comprometido con un pensamiento de elegir aquella opción que se considere más adecuada para garantizar la unión y prosperidad del lugar en el cual habita. Que también garantice que esas personas que van a ser electas puedan desarrollar unas políticas en pro de una comunidad.

Que  esos líderes políticos que demuestren capacidad para convivir en sociedad respetando y considerando siempre al otro y también cumpliendo las alternativas mencionadas, se podrá decir de ellos que viven de acuerdo a la propuesta fundamental del civismo.

Es común, por falta de interés o porque directamente no le interesa los vídeos de youjizz, que la mayoría de la gente vote por obligación, porque sí y no pensando conscientemente en aquella propuesta que resulte la más apropiada para su bienestar y el del mundo que la rodea. Por eso una elección es un acto cívico.

Aunque en muchos países no se toma en cuenta estas características para elegir a un representante de un pueblo, en muchos casos se eligen a personas que han sido muy contrarias a lo que el respeto, y el cumplir las normas de una sociedad se refiere.

videoscaseros.com.mx

Deja un comentario